
Masaje relajante
Se trata de un masaje suave de todo el cuerpo que utiliza movimientos largos, amasamientos y movimientos círculares en las capas más superficiales de los músculos. Está dirigido a favorecer la relajación, aumentar la circulación y reducir la tensión muscular.

Masaje deportivo
Este masaje está dirigido específicamente a deportistas y personas que practican una actividad física regular. Ayuda a prevenir y tratar lesiones, mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento y aumentar el rendimiento deportivo.

Reflexología
Terapia complementaria que consiste en aplicar presión en puntos específicos de los pies, las manos, para estimular los procesos terapéuticos naturales del cuerpo. Corresponde a diferentes partes del cuerpo, y que aplicando presión sobre ellas se ayuda a aliviar el dolor, reducir el estrés, etc.

Kinesiotape
Es un vendaje elástico y terapéutico que sirve de apoyo a los músculos y las articulaciones, reduce el dolor y la inflamación y lo utilizan habitualmente los deportistas y las personas con lesiones o afecciones musculoesqueléticas.

Masaje descontracturante (profundo)
Este tipo de masaje emplea una presión lenta y profunda para llegar a las capas más profundas de los músculos y el tejido conjuntivo. Es ideal para personas con dolor o tensión muscular crónicos, o para quienes se recuperan de una lesión.

Presoterapia
Es una terapia de compresión mecánica que utiliza la presión del aire para masajear y estimular la circulación en las piernas, los brazos o el abdomen, y se utiliza habitualmente para tratamientos de belleza, bienestar y médicos.

Masaje craneal
Técnica terapéutica centrada en la cabeza, el cuello y los hombros. Suele consistir en una combinación de masajes suaves, amasamientos y estimulación de puntos de presión para aliviar la tensión y favorecer la relajación.

Masaje tailandés
Esta antigua forma de masaje, originaria de Tailandia, utiliza técnicas de estiramiento y masaje profundo para mejorar la flexibilidad, aumentar la circulación y favorecer la relajación.